Racing Club El Primer Grande

Es la tarjeta de Lolo

De manera insólita, desde Avellaneda se enteraron que Leonel Miranda arrastra una suspensión y no podrá jugar frente a Atlético Tucumán. Segundo error que tiene la dirigencia en un tema así. Se perfilaba para titular.

Recién el viernes se enteraron que el jugador estaba suspendido.

Cuando la duda pasaba por otro lado, cuando Beccacece tenía casi todo cocinado para el debut, llegó el baldazo de agua fría: Leonel miranda no podrá jugar por dos partidos por arrastrar una expulsión en su último partido con el Xolos de Tijuana. Frente a León, “Lolo” le aplicó un pisotón al rival en el tobillo derecho y le aplicaron la tarjeta roja “directa”.

Esta acción significó dos fechas de suspensión para el jugador.

Pero lo cierto es que nadie en Racing se dio cuenta. Por esta razón el jugador venía entrenando tranquilamente y hasta tenía chances de ser titular el domingo.

Recién el viernes, enterado de la noticia, salió del primer equipo. Claramente esto no le gustó al propio Sebastián Beccacece.

¿De quién es la culpa? En primera instancia el jugador no avisó que su último encuentro se fue expulsado. Pero en segundo lugar aparece Miguel Roselló, el Gerente de Fútbol no detectó este inconveniente o, mejor dicho, se dio cuenta demasiado tarde. El jugador tampoco estará en la próxima frente a Argentinos Juniors.

¿Otra vez lo mismo? Parece que la desatención del Gerente de fútbol vuelve a quedar en manifiesto. Ya en 2018 no se avivó de una mala inclusión de Bruno Zuculini en un partido frente a River por Copa y el reclamo se realizó “fuera de las fechas establecidas”.

En definitiva no es un muy buen comienzo para miranda en Racing, demasiado desprolijo para un club que intenta hacer las cosas bien.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS