Racing Club El Primer Grande

“Es igual”

Víctor Blanco mencionó en La Red que la oferta del Valencia es igual a la del Udinese. También habló del caso de Zuculini.

El presidente declaró que la oferta del Valencia es igual a la de Udinese (Foto Canchallena).

Rodrigo De Paul es el jugador más regular que tuvo Racing durante este semestre. Esto provoco que dese Europa pongan los ojos en el y cuando parecía que estaba todo acordado para que el 10 emigre a Italia apareció una oferta del Valencia que podría cambiar su destino.  En un principio se dijo que la oferta del conjunto español era mayor pero Víctor Blanco aclaró que no es así: «La oferta del Valencia es igual a la del Udinese».

El otro juvenil que se iba a mudar, pero en este caso a Inglaterra, es Bruno Zuculini. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el conjunto inglés se habría molestado con Racing porque no le firmó un convenio previo que habían arreglado. Sobre este tema soltó: «Manchester City tiene firmada una opción de compra por el jugador que vence en un mes y medio» y luego añadió: «La decisión pasa por el club inglés y por el jugador, quien es el que tiene la última palabra».

El presidente sigue de viaje por Italia. Allí habló con Maxi Moralez para un posible vuelta pero por el momento es complicado: «Hable con Maxi Moralez pero tiene 2 años más de contrato, así que la vuelta se daría más adelante. Le encanto la idea, pero es joven y le va bien». Sobre su reunión con Diego Milito contó que: «Está todo encaminado para que vuelva al club. Vamos a volver a hablar cuando termine el campeonato y ahí se define». 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS