Racing Club El Primer Grande

Es hora de ganar

El viernes 20.20 hs se vendrá la cuarta fecha del Torneo Inicial. Racing buscará sumar sus primeros 3 puntos del torneo frente a Arsenal.

entrenamiento racing
El plantel de Racing entrena para afrontar un complicado Torneo Inicial 2013.

El tiempo y la paciencia se están agotando en Racing. El técnico Luis Zubeldía ya está en la mira de varios hinchas y hasta en algunos dirigentes. Por eso, este duelo por la cuarta fecha del Torneo Inicial, si bien no será bisagra, es de suma importancia, ya que La Academia no pudo obtener ninguna victoria en esta temporada, tanto a nivel local como internacional. Hasta el momento, el equipo no encontró una idea de juego y lo elaborado dentro de la cancha es muy pobre para las expectativas que había.  Así mismo, los jugadores deben mejorar sus rendimientos individuales y colectivos y demostrar el respaldo que tiene hacia el técnico dentro del campo de juego.

Para enfrentar a los de Sarandí hay dos regresos seguros y dos interrogantes que aún deben resolverse. En la defensa ya está asegurado el regreso de Fernando Ortiz en lugar del expulsado Leonardo Migliónico.

El otro que vuelve a ocupar un puesto dentro del once inicial es Ricardo Centurión, que lo hará en lugar de Mario Regueiro o Rodrigo De Paúl. Uno de ellos dos perderá la titularidad. Mientras que la incógnita restante pasa por el lateral izquierdo, donde Luis Ibáñez y Gastón Corvalán pelean por ocupar el puesto.

formación racing
Saja, Pillud, Ortiz, Cahais, Corvalán o Ibáñez, Centurión, Pelletieri, Villar, De Paúl o Regueiro, Viola y Vietto. DT: Luis Zubeldía

En la vereda de enfrente estará Arsenal. Un equipo muy inteligente que sabe plantear muy bien cada encuentro que tiene por delante. Viene de ganarle a Olimpo por 3 a 1 y acumula 5 puntos en lo que va del torneo.

formación arsenal
Campestrini, Nervo, Echeverría, Braghieri, Pérez, Carrera, Marcone, Aguirre, Cobo, Caraglio y Furch. DT: Gustavo Alfaro

Por: Bernardo Rizzo/ @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS