Racing Club El Primer Grande

«Es especial entrar a esa cancha»

Pancho Maciel volvió a ponerse la camiseta de Racing gracias al evento El Sueño del Pibe organizado por el Departamento del HIncha.

Pancho Maciel en el banco de suplentes junto a algunos participantes de El Sueño del Pibe (Foto RacingClub).

Francisco Maciel, integrante del plantel campeón del 2001, participó del evento El Sueño del Pibe junto a Claudio Úbeda y Martín Vitali. El evento se trataba de jugar un partido en el Cilindro junto a ellos y 60 simpatizantes.

Tras el partido, organizado por el Departamento del Hincha, Pancho habló con el programa Racing Radio y contó cuales fueron las sensaciones de volver a salir por el túnel: «Es muy lindo. A mí mismo me generaba esa adrenalina antes de salir a jugar cada partido. Se me ponía la piel de gallina y en ese momento me estaba pasando exactamente lo mismo. Creo que es especial entrar a esa cancha por más que no haya gente. Te moviliza y te trae muchos recuerdos».

Por otro lado contó que: «Creo que los tres recordábamos situaciones, revivíamos momentos, jugadas. A nosotros no es que nos daba lo mismo ir a jugar ahí para hacer un favor. Al contrario nosotros estábamos igual de felices que los que estaban ahí». Además Maciel sueña con volver a juntar a todo el plantel que se consagró en el 2001, «Estaría bueno hacer un partido en conmemoración a lo que vivimos en el 2001 con todo el plantel entero y jugar un partido contra alguien».

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS