Racing Club El Primer Grande

“Era una prueba importante”

Leonardo Migliónico mencionó que el partido contra Rosario Central le sirvió para demostrar que no estuvo 8 meses parado.

Migliónico será titular por segunda fecha consecutiva (Foto Racing Club).

Tras la llegada de Mostaza Merlo y luego de algunos bajos rendimientos, Leonardo Migliónico perdió su lugar entre los once. El defensor central comentó que lo sorprendió esa decisión: “Al inicio me tomó por sorpresa que Mostaza no me tenga en cuenta. Pero bueno, es la decisión del técnico. La tuvo desde el principio hasta el último día de su  gestión y hay que aceptarla”.

“Para mí era una prueba importante. Creo haberla superado”, soltó sobre su actuación frente al Canalla. A Migliónico se le está por acabar el contrato y se decía que los dirigentes no querían que juegue estos últimos partidos. Sin embargo, él lo desmintió: “A mí nadie me dijo anda. Seguramente me hubiese sorprendido porque con la dirigencia tengo un excelente trato. Tuve una charla con Adrián Fernández el martes sobre distintos temas y no me plantearon nada de este tipo”.

Migliónico estuvo mucho tiempo alejado de las canchas y contó que durante ese tiempo no la paso para nada bien: “Fueron 8 meces bastantes difíciles, donde pase de jugar y sentirme parte de un grupo, a estar totalmente marginado. Pero bueno le metí el mayor profesionalismo posible y mantenerme al pie del cañón. Por surte se dieron estas últimas dos fechas donde pude demostrar que no estuve los 8 meses parado”. 

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS