El primer grande


«Era obvio que volvía al banco»

Romero suponía que iba a perder el puesto en el Manchester: "El técnico habló conmigo cuando renovó De Gea y lo entendí".

"De Gea se ganó el lugar en estos años", expresó Chiquito. (Foto Olé)

La llegada de Sergio Romero al Manchester United era más que un paso adelante en su carrera. Significaba la chance de tener titularidad y continuidad en un club, algo a priori fundamental para un arquero de Selección. Sin embargo, el puesto bajo los tres palos no le duró mucho en Inglaterra. «Aproveché los partidos que me dio el técnico para jugar de entrada, pero cuando renovó De Gea era obvio que iba a volver al banco. De Gea se ganó el lugar en estos años que estuvo ahí. El técnico habló conmigo y yo lo entendí perfectamente», aseguró Chiquito, recién llegado a Ezeiza.

“Queremos arrancar de la mejor manera. Tenemos que hacernos fuertes de local”, señaló Romero sobre el inicio de las Eliminatorias, este jueves frente a Ecuador. Y se refirió al desafío de jugar sin Lionel Messi, quien fue desafectado por su lesión en la rodilla izquierda: «Perdimos a nuestro as de espadas. Esperemos que se recupere rápido para tenerlo en el campo nuevamente. Ojalá vuelva más fuerte que antes».

Por otro lado, Chiquito no dejó de lado la ausencia de Gonzalo Higuaín: «Somos un grupo muy grande. Pipa es consciente y va a trabajar duro para estar nuevamente con nosotros. Seguramente volverá a ser convocado en los próximos partidos». El delantero no fue incluido en la lista por decisión del Tata Martino.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing