Racing Club El Primer Grande

Equipo Renovado

El arquero Saja es el único que quedó de los titulares del último campeonato.

Osorio y Milito en el entrenamiento de hoy. (foto: www.canchallena.com)

El arquero es el único que quedó de los titulares del último campeonato; con la llegada de Castillón llegó más de un equipo a la Academia que, con nuevo DT, quiere pelear el torneo.

Racing quiere pelear el Torneo. Es el gran objetivo. Por eso la dirigencia hizo la gran apuesta: nombres nuevos y hasta un entrenador que debutará en la Academia. Con la llegada de Facundo Castillón, hoy la Academia cerró su 13° refuerzo. Es cierto, muchos se fueron, pero tras el Torneo Final, el único que sobrevive del equipo que dirigó Merlo y terminó con el interinato de Radaelli, es Sebastián Saja.

De los 13 que llegaron, diez serán titulares en el inicio del campeonato. El Racing de Diego Cocca formaría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ricardo Centurión, Ezequiel Videla, Marcos Acuña; Facundo Castillón, Humberto Osorio y Diego Milito. Tiene alternativas: Gastón Díaz puede jugar por derecha, por Centurión, Acevedo en el medio en lugar de Videla y Pérez Güedes por Acuña. Tiene la alternativa de Hauche -otro que queda del viejo plantel- para jugar en ataque, por el 4-3-3 que Cocca quiere implementar.

El último equipo que paró Racing en el torneo pasado (derrota 2-1 ante Godoy Cruz en Mendonza) fue: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Yonathan Cabral, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; Gabriel Hauche, Francisco Cerro, Luciano Aued, Guillermo Hauche; Ezequiel Melillo y Roger Martínez.

Si bien consiguió los refuerzos a tiempo y tiene ya varias horas de trabajo, el gran desafío de Cocca estará en formar un equipo integramente nuevo. De los 11 que jugaron la última fecha ante el Tomba, sólo queda Sebastián Saja. Pese a que llegaron muchos, otros tantos se fueron, así logró la dirigencia encabezada por Víctor Blanco traer tantos nombres. Ortíz, Cahais, Migliónico, Corvalán, Ibáñez, De Paul, Vietto, Zuculini y Viola.

El debut de Racing será el próximo sábado, a las 20.30 ante Defensa y Justicia. Diego Cocca se medirá contra el equipo que ascendió meses atrás y tendrá el desafío de llevar a la Academia, que sufrió en los últimos campeonatos, lo más lejos posible…

Fuente: Canchallena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS