Racing Club El Primer Grande

Equipo que gana…

Esta mañana hubo práctica de fútbol formal en el Cilindro. Mostaza Merlo paró a los mismo once que vencieron a Gimnasia.

Diego Villar se entrenó a la par de sus compañeros, luego de algunas molestias, y jugó para los titulares (Foto RacingClub).

Con la mente puesta en el partido del domingo 18.15 hs el plantel se entrenó esta mañana en el Cilindro durante una hora y media. Por primera vez en la semana hubo un ensayo de fútbol formal. De todas maneras, Reinaldo Merlo no confirmó el equipo que saldrá al campo de juego frente al Bicho.

La práctica de fútbol estuvo dividida en dos tiempos de 20 minutos. Merlo tendría en mente repetir los mismos once ya que para los titulares jugaron: Saja; Gómez, Ortiz, Saveljich, Corvalán; Villar, Campi, Zuculini, De Paul; Viola y Vietto. La única variante que Mostaza probó fue el ingreso de Ismael Quílez por José Luis Gómez.

Diego Villar que había sufrido un golpe en su rodilla se movió a la par de sus compañeros y no tendrá inconvenientes para estar desde el inicio. Luis Ibáñez trabajó de forma diferenciada pero de todas maneras no está descartado para el domingo. Mauro Camoranesi y Mario Regueiro hicieron ejercicios de campo.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS