Racing Club El Primer Grande

EPG Versus: ¿Cuál es el entrenador que te decepcionó más?

Continuando con la cuarentena, inauguramos una sección donde el hincha de Racing tiene que votar teniendo en cuenta gustos personales, lo que le dieron al club, y mucho más. ¿Te animás a elegir?

¿Cuál fue el DT que esperabas más y no se dio?

La idea es escuchar al hincha, saber qué piensa y qué prefiere más. Las distintas generaciones hacen que las elecciones sean más abiertas.

En este caso el debate se trata de los entrenadores de Racing que no estuvieron a la altura o no pudieron cumplir las expectativas. De diferentes estilos, con diferentes formas, pero cada entrenador tuvo un paso por Racing que será olvidado. No significa que sean malos entrenadores, en absoluto, se trata del paso por Racing en sí. Sólo se juzga lo realizado en el club.

Te invito a repasar sus números para que votes:

 

JUAN MANUEL LLOP

"

El Chocho es, quizá, el que más tiempo estuvo en Racing de los de esta encuesta. Pero nunca se pudo ver a un equipo jugando bien y ganando partidos. Sólo se lo recuerda por la fatídica Promoción que disputó y terminó ganando. Eso sí, ese ida y vuelta con Belgrano fue un sufrimiento y casi no se gana.

Luego de perder un clásico, la dirigencia decidió echar al entrenador de Racing.

Torneo Dirigido:

Clausura 2008

Partidos Dirigidos:

34

Partidos ganados:

8

Partidos empatados:

13

Partidos perdidos:

13

Llop sobre su paso por el Club:

“Tengo la sensación de haber dejado todo. Me voy con un poco de bronca por no haber podido consolidar el equipo. Por eso la rescisión del contrato”.    

 

CARLOS ISCHIA

"

El pelado llegó para suceder la partida de Luis Zubeldía. Estada Radaelli manejando un interinato pero su llegada generó interés pero muy rápidamente esa ilusión se apagó.

Los malos resultados y algún problema en el interior del grupo, hicieron que rápidamente se fuera por la puerta de atrás. No ganó un partido y sólo convirtió un gol.

Su paso pasó sin pena ni gloria.

 

Torneo Dirigido:

Torneo Inicial 2013

Partidos Dirigidos:

6

Partidos ganados:

0

Partidos empatados:

1

Partidos perdidos:

5

Ischia sobre su paso por el Club:

“Es cierto que crearon muchas expectativas de cara a ese torneo por los muy buenos jugadores que tiene Racing, pero a veces pasa esto: tenés un mal arranque y la cosa se complica. El plantel no me respondía.”    

  

RICARDO ZIELINSKI

"

Su llegada a Racing fue muy bien recibida por los hinchas. Llegó para reemplazar a Sava que no había podido activar un plantel de excelentes jugadores.

Pero lamentablemente no pudo quebrar el mote de “Defensivo” ya que, por ese entonces, se debatía si el entrenador estaba preparado para dirigir un equipo grande con aspiraciones a un título y no con la lucha del descenso.

Ganó un clásico con mucha autoridad 3 a 0 pero no alcanzó para evitar que su paso sea casi desapercibido.

 

Torneo Dirigido:

Torneo Primera División 2016/2017

Partidos Dirigidos:

13

Partidos ganados:

6

Partidos empatados:

2

Partidos perdidos:

5

Zielinski sobre su paso por el Club:

“Renuncié en el partido con Unión, pero me tomé 24 horas para que la decisión no sea en caliente. La respuesta del último partido no fue buena, uno tiene que hacer una lectura y los entrenadores nos tenemos que hacer cargo. Los jugadores han rendido adentro del campo y en ese aspecto me saco el sombrero. Si no encontré una buena respuesta en otros, es porque no estaban pasando un buen momento.»    

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS