El primer grande


Entre algodones

Gómez no participó de la práctica y Ortíz terminó con un golpe en la rodilla izquierda. Ambos llegarían al clásico igual.

Antes del fútbol los jugadores hicieron ejercicios de velocidad,activación y saltos (Foto Racing Club).

La práctica de fútbol formal que realizó ayer Reinaldo Merlo pensando en el clásico del sábado frente a San Lorenzo en el Bajo Flores no arrojó buenas noticias. José Luis Gómez ni siquiera participó y Fernando Ortiz terminó con un golpe en su rodilla izquierda. De todas maneras se espera que ambos lleguen en óptimas condiciones y sean de la partida.

En el caso del lateral no fue incluido en el ensayo por una lumbosiatalgia izquierda. Por precaución hizo trabajos junto al kinesiólogo y trotó alrededor del campo. El que ocupó su lugar fue la reciente incorporación, Francisco Cerro. En el caso del central si participó pero finalizó con un golpe en su rodilla izquierda. De todas maneras se espera que sea solo eso y no pase a mayores.

La práctica duró 45 minutos en total y fue empate en 0 entre los titulares y suplentes. La formación de Racing fue la siguiente: Saja; Cerro, Ortíz, Saveljich, Cahais; Villar, Zuculini, Campi, De Paúl; Hauche y Viola. En el equipo de los suplentes la dupla de ataque fue Luciano Vietto junto a Wason Rentería.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing