Racing Club El Primer Grande

Ensayo táctico en la cancha auxiliar

De cara al partido del miércoles en Belo Horizonte, Racing trabajó hoy por la mañana en Avellaneda.

Cabral le sonríe a la cámara. (foto: racingclub.com.ar)

Facundo Sava probó variantes con la idea de ajustar el funcionamiento. Leandro Grimi y Luciano Aued se movieron de forma diferenciada. Viajarán 21 futbolistas.

La Academia, que tuvo el domingo libre, regresó a los entrenamientos el lunes por la mañana con la idea de ajustar detalles de cara al encuentro del miércoles a las 21.45 frente a Atlético Mineiro. En la cancha auxiliar, durante dos horas, Racing trabajó con intensidad para intentar armar el mejor planteo posible. El plantel sabe bien lo importante que será para las aspiraciones del club el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

El día arrancó con la observación de videos tácticos del conjunto brasilero en la sala técnica del vestuario. Como suele ocurrir después de los partidos, los que derrotaron a Huracán completaron una rutina regenerativa en el gimnasio. Los demás realizaron una entrada en calor en el círculo central, una activación física breve y un bloque de 25 minutos de fútbol táctico. La buena noticia es que Gustavo Bou participó con normalidad del ensayo.

De forma diferenciada, se movieron Leandro Grimi y Luciano Aued, quien padece un traumatismo en el muslo izquierdo. En principio, el mediocampista practicará a la par del resto el martes. Francisco Cerro y Luciano Lollo completaron tareas de recuperación junto al equipo de kinesiólogos.

Los 21 futbolistas que viajarán a Brasil son Sebastián Saja, Juan Musso, Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Iván Pillud, Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Germán Voboril, Sergio Vittor, Federico Vismara, Oscar Romero, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcos Acuña, Gustavo Bou, Lisandro López, Roger Martínez, Ricardo Noir, Facundo Pereyra y Diego Milito. La delegación partirá el martes por la tarde, luego de entrenarse a puertas cerradas.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS