Racing Club El Primer Grande

Un ensayo en espacios reducidos

La Academia trabajó el jueves por la mañana en la cancha auxiliar para empezar a pensar en Águilas Doradas. La buena noticia fue que Pablo Álvarez practicó a la par de sus compañeros. Diego Cocca sigue buscando la mejor versión del equipo.

La Acadé con la mente puesta en el duelo por Copa Sudamericana del próximo miércoles.
La Acadé con la mente puesta en el duelo por Copa Sudamericana del próximo miércoles.

El tema está en llegar en óptimas condiciones al debut en la Copa Sudamericana. Y Racing aspira a no dejar ningún detalle librado al azar de cara a un partido muy importante de cara a las aspiraciones del semestre. Con esa idea se realizó el entrenamiento del jueves por la mañana en la cancha auxiliar. Diego Cocca estuvo encima de sus jugadores y aprovechó para ajustar detalles.

Después de la entrada en calor, se desplegaron ejercicios de velocidad y de definición. Luego, hubo tareas en espacios reducidos con arcos grandes en las que se buscó mejorar la calidad de la posesión. Pablo Álvarez estuvo a la par de sus compañeros nuevamente y no mostró dolor en la zona intercostal. El plan es que siga evolucionando de esta manera.

Por otra parte, Licha López y Leandro Grimi se movieron en kinesiología. Miguel Barbieri y Braian Guille lo hicieron en el campo de juego.

Lo que viene será practicar el viernes en el Predio Tita Mattiussi. El ensayo será abierto para la prensa desde las 9.30.

Fuente: Racingclub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS