El primer grande


Ensayo de pelota parada

El plantel se entrenó hoy por la mañana en la cancha auxiliar. Las malas noticias siguen apareciendo, Quílez no finalizó la práctica.

Esteban Saveljich rechaza el balón en el ensayo de pelota parada (Foto RacingClub).

Con la mente ya puesta en este duelo correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Inicial el plantel se entrenó en la cancha auxiliar. Luego de una entrada en calor, los jugadores trabajaron la pelota parada, algo que será vital frente a Olimpo por las dimensiones del campo de juego.

Las malas noticias no cesan en La Academia, Luis Ibáñez sufrió una contractura en el gemelo externo de su pierna derecha y está en duda para viajar a Bahía Blanca. Mauro Camoranesi y Mario Regueiro se movieron de forma diferenciada, el primero de ellos hizo tareas de kinesiología, gimnasio y trote al costado del campo, mientras que el uruguayo solo se ejercitó con una rutina en el gimnasio.

Renaldo Merlo tiene en mente para el mismo equipo con el que trabajó el martes en la primera práctica de fútbol. El mismo está compuesto por: Saja; Gómez, Ortíz, Saveljich, Corvalán; Villar, Rolheiser, Zuculini, De Paúl; Viola y Vietto. Mañana La Academia se entrenará por última vez antes de emprender el viaje al sur de la provincia y luego de la práctica será confirmada la lista de concentrados.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing