Racing Club El Primer Grande

Ensayo de pelota parada

Racing se entrenó en el Cilindro por última vez antes de emprender su viaje a Córdoba. Carlos Ischia hizo foco en las pelotas paradas.

Esta mañana el plantel trabajó en la pelota parada, algo a lo que deberán estar atentos (Foto RacingClub).

Con la mente puesta en lo que será el duelo del domingo a las 17 hs frente a Belgrano, Racing se entrenó por última vez antes de viajar a Córdoba. En la práctica, Carlos Ischia hizo foco en las pelotas paradas, algo que los Piratas saben manejar. Luego de estos ejercicios, el DT permitió jugar un fútbol informal. Los once Académicos que saldrán al Kempes serán: Saja; Gómez, Ortíz, Migliónico, Cahais; Battaglia, Pelletieri, Ibáñez, De Paúl; Vietto y Roger Martínez.

Por su parte Bruno Zuculini, Valentín Viola, Diego Villar y Leonardo Rolheiser se movieron de forma diferenciada y realizaron trabajos de campo. Se espera que tanto Zuculini como Villar vuelvan a entrenarse con normalidad el martes de la semana próxima.

El plantel quedará concentrado en el hotel y a las 16 horas viajará en avión hasta Córdoba. La lista completa de concentrados la forman: Saja, Migliónico, Cahais, Ortiz, Luis Ibáñez, Gómez, Pelletieri, Battaglia, Nelson Ibáñez, Vietto, De Paul, Saveljich, Martínez, Hauche, Camoranesi, Regueiro, García, Dinenno, Leonel Pierce y Nicolás Oroz. Recordemos que Ismael Quílez sufrió una contractura en la cara posterior de muslo derecho y quedó fuera de la lista.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS