Racing Club El Primer Grande

Enfermería Académica

Esta mañana el plantel retomó los entrenamientos, pero hubo varios jugadores que se movieron diferenciados. Milito se hizo un chequeó en su rodilla.

En el regreso a los entrenamientos hubo varios jugadores tocados.

Este martes por la mañana el plantel retomó los entrenamientos, luego de descansar el lunes, para comenzar a preparar el partido frente a Estudiantes por la Liguilla Pre-Libertadores. Aquellos que fueron titulares ante Tigre hicieron una rutina regenerativa y fútbol en espacios reducidos, mientras que el resto realizó diversos ejercicios con pelota.

En el regreso hubo varios jugadores que se movieron de forma diferenciada: Gustavo Bou, Ezequiel Videla, Nelson Ibáñez, con un cuadro de lumbalgia, y Brian Mansilla, quien sufrió un hematoma pretibial en la pierna derecha en el partido de Reserva, fueron los cuatro jugadores que debieron pasar por kinesiología. La Pantera además estuvo en el campo y Videla pasó por el gimnasio.

Además, Carlos Núñez practicó con normalidad pero finalizó la sesión con una sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo. Por otra parte, Diego Milito y Oscar Romero no estuvieron presentes. El Príncipe se realizó un chequeó en su rodilla izquierda, mientras que el 10 se encuentra en Paraguay, donde se sumó a la Selección de ese país.

De esta manera, la enfermería académica estuvo bastante asistida, pero se espera que la mayoría llegue en condiciones al partido contra el Pincha. El único que no podrá estar es Videla, quien nuevamente deberá ser operado de su pubalgia, ya que el jugador sigue con dolores en la zona afectada.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS