Racing Club El Primer Grande

Enderezando el barco

Racing visita a Boca en la Bombonera, el domingo a las 19:15 hs, en donde la Academia deberá buscar el triunfo para despegar de abajo de la tabla y no perder pisada a los punteros.

El último partido en la Bombonera derrota 4-2 de Racing. ¿Cuál será el resultado de este partido?
El último partido en la Bombonera derrota 4-2 de Racing. ¿Cuál será el resultado de este partido?

Dos semanas de trabajo intenso para el equipo de Cocca, le deben haber servido a los jugadores para dejar de lado las diferencias y acomodar la cabeza de cara al partido venidero el domingo ante Boca. Nos toca un rival difícil que juega muy bien. Aunque enfrentemos al puntero, nosotros no somos menos que ellos, y en estos tiempos malos hay que agrandarse a un mas. «Sin miedo y a no defenderse», como dijo el técnico, hay que ir a buscar el partido porque tenemos todo para ganar.

El último partido Racing mostró otro carácter ante un otro rival difícil, y usando a Ibargüen como generador de juego y como opción de gol, tal es así que le salió el Chango de adentro clavando un golazo. Pero a este equipo le falta también que la pelota le llegue a los delanteros, los encargados de hacer goles, y es una falencia que tendrían que haber trabajado en estas dos semanas.

El equipo que paró Cocca para enfrentar a los xeneizes es un 4-4-2. Las sorpresas de la semana fue la entrada al equipo titular de Renzo Saravia por la banda derecha en lugar de Pillud, y la vuelta del Pulpo González que tanto se lo extraño en la mitad de la cancha. Estos son: Musso; Saravia, Vittor, Barbieri, Soto; Solari, González, Arevalo Rios, Ibargüen; Martinez y Enrique Triverio. Licha López iba a ser titular pero tuvo que dejar este mismo domingo la concentración por un fuerte estado gripal.

 

Por: Leandro Bouzas

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS