Racing Club El Primer Grande

«Encontré nuevos desafíos»

Saja contó que después del título encontró nuevos objetivos y que por eso no se retiró. Además, hizo referencia a la patada de Orión.

El Chino Saja atajará en otro club.

Tras el título conseguido en el semestre pasado, se manejaba la posibilidad que Sebastián Saja abandone el fútbol, pero el arquero contó que encontró nuevas fronteras por superar y que eso lo motiva para seguir defendiendo el arco de Racing: “El fútbol argentino es muy cambiante y capaz en Racing un poco más. Es un club muy pasional. Pensaba que ser campeón con Racing era el broche de oro para mi carrera. Pero hoy encuentre nuevos desafíos”. Además en el día del cumpleaños del club, el sub-capitán le dedicó unas palabras de cariño: “Siempre le voy a estar agradecido a Racing permitirme volver al fútbol argentino. Ser parte de la historia de este club me llena de orgullo”.

El Chino también habló de como ve el presente del equipo y reconoció que la presencia del Príncipe dentro del campo de juego es muy importante para todos: “Racing es un equipo muy sólido y tiene una gran efectividad. Con el paso de los partidos fuimos mutando. Los números y las estadísticas respaldan que Milito es vital para nosotros. Nos hace un poco mejor cuando está en cancha”. Pensando en su futuro adelantó: “Me gustaría ser entrenador. Me estoy preparando y ya el curso lo he terminado. Me falta capacitarme y aprender mucho”.

Por último, Saja se refirió a la patada de Orión sobre Bueno, delantero del próximo rival de la Academia, y prefirió bajar un poco los decibeles: “Creo que se está siendo muy injusto con Orión. Se está comiendo una injusticia porque pareciera que cometió un crimen. Me parece una infracción de último recurso, fuerte pero sin mala intención. Yo creo que en el fútbol argentino, gran parte del juego brusco, no tiene sanciones de acuerdo a lo que son las faltas”.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS