Racing Club El Primer Grande

En Reserva no se sacaron diferencia

Tras arrancar perdiendo 1 a 0, la Reserva de Racing igualó con Independiente. El gol de la Academia fue de Federico Vietto desde el punto de penal.

El clásico de reserva terminó en empate.
El clásico de reserva terminó en empate.

El encuentro que había sido postergado por cuestiones de seguridad en noviembre, se disputó esta tarde y fue un empate. Si bien en el primer tiempo fue Independiente quien tuvo los hilos del partido, en el complemento los de Carlos Arano, Fleita dirige al plantel profesional, reaccionó y sentenció un justo empate.

En el arranque el partido fue parejo, la única jugada peligrosa había sido de Ezequiel Denis que se estrelló en el palo de Piedrabuena a los 30 minutos, impulso que lo llevó a seguir atacando, tener a Racing pegado a su arco para finalmente, a los 34′, tras un centro de Denis, Mauro Molina estampó, de cabeza, el 1 a 0 a favor de la visita con el que se iría al descanso.

En el complemento Arano metió mano en el equipo e hizo ingresar a Espósito y Córdoba, la Academia despertó y luego de avisar en algunas oportunidades, a los 33 minutos de la segunda parte, Facundo Espósito fue derribado en el área y el árbitro sancionó penal, Federico Vietto no perdonó y sentenció el 1 a 1 final.

Con este empate los de Avellaneda sumaron 20 puntos producto de seis triunfos, dos empates y tres derrotas.

Formaciones:

Racing: Leonel Piedrabuena; Cristian Marcial, Sebastian Villalba, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Julián López, Brian López; Augusto Lotti, Rodrigo Amaral, Alán Ortiz; Federico Vietto.

Independiente: Lucas Bruera; Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Daniel Martínez; Matías Del Priore, Diego Mercado, Domingo Blanco; Gastón Togni, Mauro Molina y Ezequiel Denis.

Por Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS