Racing Club El Primer Grande

En Reserva, ganó Racing

La Academia volvió al triunfo esta mañana y sumó sus primeros tres puntos de local en el año al ganarle 2 a 0 a Atlético Tucumán. Ambos goles de los de Fleita fueron de Braian Guille.

Los chicos de reserva volvieron al triunfo de la mano de Guille.
Los chicos de reserva volvieron al triunfo de la mano de Guille.

Tras la derrota sufrida en Junin, la Academia mostró otra cara y en un partido que comenzó siendo parejo, superó 2 a 0 al Decano. Los del Lagarto Fleita sumaron 26 unidades y si bien ya están lejos de la pelea por el campeonato, la victoria sirve de motivación para un equipo que no tuvo el mejor arranque de año.

En la primera parte el encuentro empezó parejo, si bien los de Avellaneda llegaron en reiteradas ocasiones al arco rival, no lo hacían con claridad. Por su parte la visita avisó varias veces, la primera quedó invalidada por off side (hubiera sido la apertura del marcador para los de Tucumán), en tanto que el resto fueron controladas por Gastón Gómez quien se mostró seguro durante todo el partido.

Iban 32 minutos del pitazo inicial cuando Braian Guille, tras un pase de Federico Vietto, estampó en la red la pelota y puso en ventaja a Racing que se iría al descanso con la victoria parcial.

En el complemento el partido no cambió mucho, si bien los de la visita siguieron en búsqueda del gol, la labor defensiva de la Academia lo impidió. Los minutos fueron pasando y cuando el reloj marcaba los 19′ de la segunda parte, un agarrón en el área por parte de Montiel, generó que la árbitro sancione penal y fue Guille quien lo cambió por el 2 a 0 final a favor de los de Avellaneda que volvieron, después de tanto tiempo, a ganar de local.

Formación:

RACING: 1- Gastón Gómez, 2- Sebastián Villabla, 3- Gabriel Díaz, 4- Cristian Marcial, 5- Juan Cruz Areco, 6- Rodrigo Schlegel, 7- Federico Vietto, 8- Facundo Gutierrez, 9- Braian Guille, 10- Matias Zaracho, Braian Álvarez. DT: Juan Ramón Fleita.

ATLÉTICO TUCUMÁN: 1- Franco Pizzicanella, 2- Hugo Morales, 3- Gabriel Risso Patrón, 4- David Valdez, 5- Carlos Castillo, 6- Andres Montiel, 7- Camilo Albornoz, 8- Sergio Correa, 9- Franco Coman, 10- Jonas Romero, 11- Mauricio Sanna.

Por: Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS