El primer grande


“Esto no se levantaba”

De Paúl mencionó que se perdieron dos puntos pero que empatar fue algo importante. Además dijo que necesitaba convertir.

De Paúl se iba a ir al fútbol italiano pero podría cambiar su destino al fútbol español.

Racing se había puesto en ventaja en el segundo tiempo y tenía todo a su favor, sin embargo enseguida se lo dieron vuelta: “Nosotros siempre que hacemos un gol tratamos de cuidar la pelota, pero los dos goles de Rafaela fueron rapidísimos y no nos dieron tiempo a pararnos después de estar 1 a 0”, soltó Rodrigo De Paúl. Pero enseguida destacó haber llegado al empate: “Lo positivo es que en otro momento esto no se levantaba y hoy, aunque sentimos que perdimos dos puntos, por lo menos pudimos llegar al empate”.

El 10 reconoció que no tuvieron el torneo que esperaban, pero que de todas maneras fueron en busca del partido en una cancha complicada: “No tuvimos el arranque que esperábamos. No nos salieron bien las cosas y hoy en una cancha difícil vinimos a ganar. No se pudo, pero lo importante es seguir sumando y ratificar esto el martes con Estudiantes”. Profundizándose un poco más en este encuentro mencionó que: “Fue un primer tiempo raro y después 45 minutos en los que arrancamos ganado, lo dieron vuelta pero bueno nos llevamos un punto”.

En lo personal el juvenil venía realizando buenos encuentros pero no se encontraba con el gol.  Este fin de semana se le abrió el arco y reconoció que era algo que necesitaba para crecer: “La verdad que no se me venía dando y hoy volver al gol me da un poco más de confianza».

Racing Club. El Primer Grande.
www.elpriemrgrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing