El primer grande


En la luna de Valencia

Víctor Blanco había anunciado la venta de Rodrigo De Paul al Valencia y ahora el que aseguró la compra fue el conjunto español.

El Valencia confirmó la compra de Rodrigo De Paul.

Víctor Blanco ya había confirmado la venta de Rodrigo De Paul al Valencia por 6.500.000 de dólares y ahora el que aseguró la compra fue el conjunto español, que a través de su página web informó a sus hinchas: «El Valencia Club de Fútbol desea comunicar a sus abonados, accionistas y seguidores que ha llegado a un acuerdo total con el Racing Club de Avellaneda para el fichaje del futbolista argentino Rodrigo de Paul, sujeto a la revisión médica pertinente que deberá pasar en los próximos días».

El director técnico del Valencia es Juan Antonio Pizzi, quien también le dedicó unas palabras al 10 de La Academia: «Rodrigo es el futbolista con más proyección que ha salido de Argentina en los últimos cinco años, es una gran noticia para el Valencia». Todavía no se sabe cuándo será presentado oficialmente como nuevo jugador del conjunto europeo pero existe la posibilidad de que esto suceda antes de que finalice el Torneo Final. Por lo pronto De Paul se despedirá del hincha el sábado cuando Racing reciba a  Rosario Central.  

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing