Racing Club El Primer Grande

En Chile dicen que se acordó el préstamo de Videla a Racing

El pase del mediocampista argentino fue acordado en las últimas horas entre Universidad de Chile, dueño de sus derechos federativos, y La Academia, según consignó el diario La Tercera.

El ex Colón es el cinco que espera Cocca.

El pase del mediocampista argentino fue acordado en las últimas horas entre Universidad de Chile, dueño de sus derechos federativos, y La Academia, según consignó el diario La Tercera.

El periódico informó que la entidad de Avellaneda pagará 1.400.000 dólares por la cesión del jugador, que la temporada pasada actuó, también a préstamo en Colón de Santa Fe, equipo descendido a la Primera B Nacional.
Se dijo también que lo único que resta por definir es la forma de pago del préstamo, por una temporada, del jugador que llegó en el 2013 a Universidad de Chile.

Videla se inició en las divisiones inferiores de Rosario Central y jugó en Montevideo Wanderers de Uruguay, San Martín de San Juan e Instituto de Córdoba.

En tanto, el plantel de Racing, con el delantero Diego Milito y los defensores Nicolás Sánchez y Leandro Grimi, como refuerzos, comenzó ayer sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Pilar a las órdenes del técnico Diego Cocca, que asumió sus funciones hace semanas.
El entrenador trabajará junto a 28 futbolistas de cara al torneo de Transición 2014, entre los que figuran el lateral derecho Iván Pillud, quien regresó luego de seis meses en Hellas Verona, de Italia, y el mediocampista Martín Pérez Guedes, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca.

Los 28 futbolistas que trabajarán en Pilar hasta el próximo sábado 12 serán: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez y Juan Musso (arqueros); Gastón Gómez, José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Gastón Campi, Yonathan Cabral, Nicolás Sánchez, Mauro Bazán, Leandro Grimi, Claudio Corvalán, Alejandro Garcí­a y Pillud (defensores).

Diego Villar, Luciano Aued, Francisco Cerro, Leonardo Rolheiser, Martín Pérez Guedes, Ezequiel Melillo y Nicolás Oroz (mediocampistas); Luciano Vietto, Roger Martí­nez, Facundo Castro, Augusto Lotti, Gabriel Hauche, Wason Renterí­a y Milito (delanteros).

También fueron confirmados dos amistosos, que se disputarán en Pilar: el miércoles 9 ante Deportivo Merlo y el sábado 12 contra Belgrano de Córdoba.

Fuente: Télam

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS