Racing Club El Primer Grande

En busca de la remontada

Racing recibirá a Tigre desde las 19 en el Cilindro por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Superliga. La Academia necesita al menos dos goles para ir a los penales, tres para lograr la clasificación.

Licha López y Eduardo Coudet sentaron postura con mucha autocrítica luego de la derrota del Sábado pasado. «Tenemos que ser lo que nos trajó hasta acá», afirmó el capitán. «Peor que hoy no vamos a volver a jugar», sentenció el Chacho. Ambos saben que además de la respuesta futbolística tiene que estar la mental.

El DT de Racing hará dos variantes como mínimo para recibir al Matador. Leonardo Sigali volverá a la zaga central y Lisandro López a la delantera. Además, hay novedades en la lista de concentrados, hay 19 futbolistas y uno quedará afuera. Marcelo Díaz y Andrés Ríos están recuperados de sus lesiones y serían suplentes, mientras que, Nicolás Muscio de 21 años concentró por primera vez con el plantel. Es volante ofensivo con carácteristicas interesantes.

Por parte del conjunto de Victoria, Gorosito reemplazará a Jorge Ortiz (lesionado) y a Lucas Menossi (5 amarillas) por Agustín Cardozo e Ignacio Canuto. Pipo pondría línea de 5 en el Cilindro para resguardarse.

Si la Academia vence 2-0 forza los penales. Con el 3-0 pasa directo. Con un gol de Tigre, elimina la posibilidad de los penales y obliga a la Academia a hacer 4.

Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renso Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Lisandro López y Dario Cvitanich.

DT: Eduardo Coudet

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Nicolás Colazo; Agustín Cardozo; Diego Morales, Walter Montillo, Lucas Janson; Federico González.

DT: Néstor Gorosito

 

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Presidente Perón

Televisión: Fox Sports Premium

Hora: 19:00

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com   

COMENTARIOS