Racing Club El Primer Grande

Recuperar La Fortaleza

Esta tarde a partir de las 18hs Racing se enfrenta con Lanús en La Fortaleza. La Academia quiere volver al triunfo.

El último enfrentamiento terminó igualado en 1.

El fútbol da revancha y esta tarde a partir de las 18 horas Racing tendrá la oportunidad de volver al triunfo, luego de los dos puntos que se le escaparon sobre el final frente a All Boys. El rival será Lanús, un rival complicado y más de local, pero que tampoco vive un gran presente en el Torneo Final 2014.

La Academia cuenta con el regreso de jugadores claves para este encuentro. José Luis Gómez se recuperó de la distención muscular y volverá a ocupar el lateral derecho. Además Bruno Zuculini y Gabriel Hauche ya cumplieron la fecha de suspensión y podrán volver al once inicial. La única baja que sufrió Reinaldo Merlo fue la de Luis Ibáñez, quien se resintió del desagarro y quedó descartado. Mostaza probó algunas variantes en la semana pero todavía no confirmó cual será la formación titular.

El Granate por su parte viene de caer 2 a 0 con Olimpo. En lo que va del Torneo Final acumula 4 puntos con una victoria, un empate y tres derrotas. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto sufrirá siete modificaciones respecto a los que cayeron en Bahía Blanca. Los ausentes serán: Velásquez, Ayala, González, Somoza, Melano, Silva y Astina. Los que ingresan son: Pasquini, Barrientos, Ortíz, Chamorro, Benitez,  Blanco y Diaz.

El historial es bastante favorable para La Academia. En total se enfrentaron 119 veces, de las cuales Racing ganó 56, empataron 29 y Lanús se quedó con 34 partidos. El árbitro del encuentro será Néstor Pitana y será televisado por la TV Pública.

racingSaja; Gómez, Saveljich, Cahais, Corvalán; Zuculini, Campi, Cerro, De Paúl; Hauche y Vietto. DT: Reinaldo Merlo.     / *Ortíz descartado a último momento por un problema en su rodilla.

lanusMarchesin; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Pasquini; Barrientos, Ortiz, Valdez Chamorro; Junior Benitez, Ismael Blanco y Pereya Diaz. DT: Gustavo Barros Schelotto.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS