Racing Club El Primer Grande

En ataque y en defensa

El plantel volvió a entrenarse en la cancha auxiliar, donde realizaron ejercicios tácticos tanto en ataque como en defensa.

El plantel comenzó a preparar el clásico con Boca. (Foto Juan Carlos Baldovino)

Esta mañana el plantel pudo entrenar normalmente en la cancha auxiliar. Allí Diego Cocca puso énfasis en el aspecto táctico para empezar a preparar lo que será el clásico contra Boca el domingo a las 18.15 horas. Ezequiel Videla y Diego Villar trabajaron en el gimnasio junto con los preparadores físicos.

Previo a los movimientos tácticos Cocca el plantel se dividió en dos y hubo fútbol en espacios reducidos. Luego el entrenador se llevó a:  Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Francisco Cerro y Luciano Aued para realizar movimientos tácticos en defensa. Luego llegó el turno de los delanteros y quienes participaron en este grupo fueron:  Pillud, Grimi, Díaz, Aued, Marcos Acuña, Facundo Castillón y Gustavo Bou.

Diego Milito y Gabriel Hauche se movieron separado al resto. estuvieron en kinesiología, en el gimnasio y en el campo haciendo un circuito de trote. Aun no hay indicios de la posible formación, se espera que en la práctica de mañana el DT haga fútbol formal para empezar a ver definir los once.

Fuente: www.racingclub.com.ar 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS