Racing Club El Primer Grande

¿Qué mejor que jugar el clásico?

En análisis de Cocca luego del triunfo de Racing 2 a 1 contra Estudiantes LP.

"Hasta la expulsión, el partido estaba liquidado." dijo el míster. (foto: TyCSports)

El entrenador de Racing palpitó el duelo ante Independiente por un lugar en la Libertadores y afirmó: “Lo vamos a disfrutar mucho”. Además, pese al triunfo, le apuntó al árbitro por la roja de Milito: “La vio solamente Pitana”.

Diego Cocca habló en conferencia de prensa después de la victoria de Racing frente a Estudiantes por 2-1 y palpitó lo que será el ida y vuelta ante Independiente, en la final de la Liguilla Pre-Libertadores.

«¿Qué mejor que jugar contra el clásico rival?”, aseguró el entrenador. Y agregó: “Sabemos que va a ser difícil, pero lo vamos a preparar con ganas. Lo vamos a disfrutar mucho y va a ser un privilegio jugar los clásicos».

Cocca afirmó que Racing fue un justo ganador y lo explicó: «El equipo hizo un esfuerzo bárbaro y lo ganó bien. El gol de ellos fue de pelota parada, que es de las mejores armas que tiene, pero igual los superamos».

«Hasta la expulsión, el partido estaba liquidado. Teníamos un hombre de más y estábamos moviendo bien la pelota», agregó el director técnico. Y se quejó: «La expulsión de (Diego) Milito la vio solamente (Néstor) Pitana. Me quiero quejar ahora que ganamos».

«Hay decisiones que condicionan mucho. No entiendo por qué no se toman dos segundos para pensar. Nos perjudicaron otra vez. Por suerte, nos tocó ganar», concluyó Cocca.

Fuente: TyCSports

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS