Racing Club El Primer Grande

Empezó a probar

Merlo diagramó una práctica de fútbol formal aunque no confirmó nada. Vietto continúa trabajando diferenciado.

Mostaza todavía no tiene definido quienes serán los titulares frente All Boys.

En el entrenamiento de esta mañana Reinaldo Merlo armó una práctica de fútbol formal para empezar a ver como formará La Academia de cara al partido de viernes frente a All Boys. El técnico debe buscar los reemplazantes de Bruno Zuculini y Gabriel Hauche, ambos con cinco amarillas. Además espera por la recuperación de Luciano Vietto y la buena es que podrá contar con la vuelta de Fernando Ortíz.

En el ensayo de hoy, llevado a cabo en la cancha auxiliar,  Mostaza diagramó un fútbol formal, aunque los titulares y suplentes no estuvieron de un lado cada uno, sino que en esta oportunidad el técnico decidió armar un mix con todos los jugadores. Se espera que mañana haya una nueva práctica de fútbol, en la cual irá definiendo quienes serán los once que salten a la cancha el viernes 20.30 horas.

Luciano Vietto volvió a moverse de manera diferenciada, por la sobrecarga que posee en el muslo derecho. Merlo espera que el delantero se recupere para el viernes y ahorrarse una incógnita. José Luis Gómez y Luis Ibáñez se están recuperando de sus respectivas lesiones y también se movieron de forma diferenciada al resto.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS