Racing Club El Primer Grande

Empate sin goles

Racing empató 0-0 con River en el Cilindro. La Acadé jugó todo el 2do tiempo con un jugador más pero no pudo plasmarlo en el resultado ni en las situaciones.

Racing no pudo con River y fue empate 0 a 0.
Racing no pudo con River y fue empate 0 a 0.

La Academia volvió a la competencia oficial nada más ni nada menos que por los 8vos de final de la Copa Libertadores vs River. Para el partido de ida en el Cilindro el Chacho Coudet dispuso del siguiente 11: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Bou y López (c). 

La primera de peligro fue para el visitante que luego de una rápida contra terminó en un tiro rasante de Martínez que Arias sacó bien a su derecha. Desde el arranque fue un partido muy vertiginoso donde las más peligrosas fueron para el visitante.

Con el correr de los minutos la Academia emparejó el trámite y lo tuvo en los pies de Bou, que recibió un pase de Centu y sacó el derechazo potente que tapó Armani. En la última del primer tiempo vio la roja Ponzio por doble amarilla.

El Chacho movió el banco en el entretiempo y mandó a la cancha a Solari en lugar de Zaracho; probablemente porque el juvenil de la Acadé era el único amonestado del equipo. A pesar de la ventaja numérica, Racing no ejercía el dominio ni el control del partido por lo que el DT mandó a la cancha a Pol Fernández que realizaba su debut en el equipo. Cerca de los 20′ del complemento la peleó Bou dentro del área y su cabezazo se metió en el arco de Armani pero el árbitro Daronco cobró ¿Falta en ataque? Dudosa jugada…

Coudet agotó los cambios a falta de 15′ para que termine el partido y mandó a la cancha a Cristaldo, otro debutante, en lugar de Centurión que se retiró visiblemente fastidioso. Con el ingreso del Churry, Licha López se retrasó unos metros y jugó más de organizador que de delantero.

En el tramo final del partido la Academia no encontró los caminos para inquietar al arquero rival aunque lo tuvo sobre el final. Primero con una palomita de Cristaldo que sacó Armani contra el palo y en la siguiente con un remate de Pol Fernández que luego de un desvío casi se le mete al arquero. De esta forma terminó el partido y no se pudieron sacar ventajas. Fue 0 a 0 y todo se definirá en la vuelta en el Monumental.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS