Racing Club El Primer Grande

Empate para seguir sumando

Con gol de Federico Vietto, la Academia igualó 1 a 1 en Tucumán.

Reaccionó y empató
Reaccionó y empató

Por la fecha 7 del campeonato, la Reserva de Racing se enfrentó a Atlético Tucumán y a diferencia de la Primera División, los dirigidos por el Lagarto Fleita, sumaron un punto al empatar 1 a 1. El autor del gol fue Federico Vietto.

La primera parte fue pareja, trabada, sin mayores llegadas de peligro. Los dos conjuntos buscaban generar alertas a los arqueros pero la batalla se dio en el mediocampo, de donde la pelota no logró salir en los primeros 45 minutos por lo que ambos equipos se fueron al descanso igualando sin goles.

Recién el complemento cambiaría el panorama ya que los locales, cuando iban cerca de siete minutos del pitazo inicial, rompieron la paridad y a través de Martin Peralta se pusieron en ventaja. Sin embargo, los de Fleita no sintieron el golpe y reaccionaron para poner al Decano en su arco y así encontrar, 10 minutos más tarde, el 1 a 1 final que le permite seguir sumando y mantenerse como escolta del campeonato.

Para el encuentro, Juan Ramón Fleita puso en cancha a Leonel Piedrabuena; Cristhian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Facundo Gutiérrez, Julian López; Augusto Lotti, Matias Morales, Martín Ojeda; Federico Vietto.

Por Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS