Empate positivo con sabor amargo

Racing logró un buen resultado y empató 1-1 de visitante vs Corinthians por la ida de la Copa Sudamericana. Si bien fue un resultado positivo, el empate sobre el final deja un sabor amargo. El gol lo hizo Ríos, que debutaba en la Acadé.

Racing empató con Corinthians 1-1 en San Pablo.

Luego del incidente entre Coudet y Centurión, que le valió a Ricky la exclusión del plantel profesional, Racing visitó a Corinthians en San Pablo. El once que eligió el DT fue un mix con: Arias; Saravia, Sigali, Domínguez, Pillud; Díaz; Solari, Cardozo, Ojeda; Ríos y Cvitanich. 

El partido comenzó con la Acadé bien parado en campo rival y tomando protagonismo a través de la tenencia del balón. Cuando parecía gol de Racing, el asistente cobró offside y anuló el gol.

Sobre los 23′ del primer tiempo Andrés Ríos, que estaba debutando con la camiseta de la Academia, la agarró dentro del área luego de una pared fallida, encaró para su zurda y la clavó contra el palo más alejado de Cássio que poco pudo hacer. Debut goleador para el delantero que pidió el Chacho.

 

Arias tuvo algunas buenas intervenciones pero la ventaja 1-0 de la Academia en el primer tiempo fue justificada con mucha movilidad del mediocampo y delantera. El complemento tuvo al local que salió a buscar el resultado pero se chocó contra un Racing bien parado que con inteligencia y solidez controlaba a su rival.

Eduardo Coudet decidió mover el banco a los 20 del segundo tiempo y mandó a la cancha a Cristaldo en lugar de Cvitanich. Más tarde fue el turno de Pol Fernández en lugar de Andrés Ríos. El DT cambiaba a los dos delanteros para darle una lavada de cara al ataque académico.

Cuando no pasaba mucho y parecía que la Acadé se llevaba un valioso triunfo de visitante vs Corinthians llegó el empate del local a través de un cabezazo de Gustavo a los 88′ luego de un tiro libre (que no pareció falta) y tras el empate Racing sólo pudo aguantar los últimos ataques del rival. Empate que es positivo desde el resultado de visitante aunque queda un sabor amargo por el gol sobre el final.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA ARGENTINA

16avos de Final

Racing 2
VS
2 San Martín SJ

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Racing 1
VS
0 Independiente

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 8

Racing 2
VS
4 Godoy Cruz

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 7

River 0
VS
0 Racing

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 6

Racing 1
VS
0 Argentinos