Racing Club El Primer Grande

Empate colombiano

Racing empató 1 a 1 con Talleres de local por la fecha 8 de la Superliga argentina. El conjunto de Cocca comenzó perdiendo y pudo igualarlo luego de un gol de Ibargüen, que siempre rinde.

La Academia quedó a 13 del puntero.
La Academia quedó a 13 del puntero.

En una noche donde todo era festejo por los 50 años del Racing campeón del mundo, el equipo no pudo pasar del empate frente a los cordobeses. El partido comenzó con la academia buscando el arco de enfrente, sin embargo, Talleres fue más claro y cada vez que llegaba, complicaba. La primera clara de Racing fue tras un córner, que Lisandro López empuja hacia la red luego de que la peine Meli, pero el árbitro cobra un claro offside y lo anula.
La T tuvo varias situaciones con Torres, Menéndez, Reynoso y Godoy, pero no fue eficaz a la hora de definir. En el entretiempo salió lesionado Pillud y en su lugar entró Renzo Saravia, de gran partido.

A los 7 del segundo tiempo Talleres se ponía en ventaja tras un gol de Torres luego de un centro atrás de Rojas. A Racing le volvían a ganar la espalda en defensa y quedaban desordenados para poder marcar a los que entraban en el pase atrás. A los 20 minutos, luego de una buena jugada de Saravia, Ibargüen recibió en la mitad de cancha solo y metió un latigazo al lado del palo de Herrera para poner el encuentro 1 a 1.

Luego de los goles lo más interesante del partido fueron las dos rojas, una para Reynoso por un manotazo contra Saravia y la otra para Oroz, recién ingresado, por un fuerte planchazo contra Gandolfi, el cual había tenido una clara con un cabezazo que se fue por arriba.

Racing sigue sin generar juego en la mitad de cancha, aunque no jugó tan mal como en partidos anteriores. Se mantiene el invicto en el Cilindro pero con cuatro empates y una victoria en los últimos cinco partidos.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS