El primer grande


Emigrar para jugar

Roger Martínez quiere irse a la Liga de Quito de Zubeldía. Sin embargo, Blanco y compañía le ponen trabas en el pase al club ecuatoriano.

El partido frente a Belgrano fue uno de los puntos más flojos de Roger.

El apresuramiento de Luis Zubeldía desde Ecuador es lógico. El ex entrenador académico siempre tuvo muchas expectativas en Roger Martínez que incluso lo hizo debutar en la Primera División. Pero las complicaciones en el pase tienen lógica. A pesar de que Reinaldo Merlo no lo tiene en cuenta, los dirigentes no quieren desprenderse tan fácil del jugador porque saben del talento del colombiano y tienen expectativa de que será tenido en cuenta en algún momento.

Frente a esta situación Martínez no se siente a gusto en Avellaneda y tiene la intención de emigrar para poder jugar. Dirigentes de la Liga Deportivo Universitaria de Quito ya mostraron interés para arreglar las condiciones de un préstamo pero desde este lado le contraofertaron que la cesión incluya una opción de compra elevada o que el desprendimiento sea como consecuencia de una venta de un porcentaje del pase.

Roger debutó en el Club el 16 de agosto de este año en la derrota por 2 a 1 frente a Lanús por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Después de una gran aparición inicial tuvo otras buenas actuaciones pero su nivel cayó con el transcurso de los partidos. Con la llegada de Mostaza quedó relegado en la Reserva y no volvió a tener una participación activa en el primer equipo.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing