Racing Club El Primer Grande

“El torneo local arrancaría en octubre”

Víctor Blanco dialogó en Radio La Red y aseguró que en Septiembre no arrancará el fútbol local. También, reveló cuando se concentrará Racing para el duelo frente a Nacional.

Racing no jugará amistosos y concentrará 72 horas antes.
Racing no jugará amistosos y concentrará 72 horas antes.

Racing está a 9 días de debutar de nuevo en la Copa Libertadores y armó la planificación para  la concentración: “La responsabilidad y el comportamiento de los jugadores ha sido muy bueno. Dado los resultados, preferimos no cambiar nada y directamente concentrar previo al partido, 72 horas antes, seguir esta metodología”.

“Mucho tuvo que ver lo que le pasó a Boca para que no cambiemos. Todos los equipos, especialmente los de Libertadores, tomaron nota de eso. Como nos manejamos bien, ¿para qué cambiar?. Tuvimos miedo y cancelamos los amistosos”, señaló que lo sucedido en Boca sirvió para cancelar la minipretemporada en Mar del Plata y qué el plantel no llegará con rodaje futbolístico al 17.

 

“Sé que el presidente de la AFA se comunicó esta tarde con el ministro Ginés. No hablé todavía con Chiqui, pero sí, se pasaría para octubre. Yo creo que va a volver el fútbol, esperemos que así sea. Hay que ser optimista, no puedo opinar sobre salud. Soy optimista con que va a volver. Tampoco es fácil volver a entrenar, porque la cuarentena viene siendo larga”, aseguró que el fútbol local no volverá en septiembre.

Por último, confirmó que “hay acuerdo con Celi en el contrato, sólo quedan arreglar unos detalles con el Cantolao. El peruano será el tercer refuerzo de la Academia.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS