El primer grande


El Tiburón como objetivo

El equipo de Coudet continúa con la preparación de cara al duelo ante Aldosivi. Mauricio Martínez fue el único que trabajó diferenciado.

(Foto: Prensa Racing)

Mientras el DT aguarda por el arribo de más refuerzos para completar el plantel, sus dirigidos continúan trabajando de cara a la reanudación de la Superliga. Aún no hay indicios de quiénes serán los once titulares.

Durante la mañana en el Predio Tita Mattiussi, los futbolistas de la Academia llevaron a cabo diversas labores de movilidad y de recepción, control y pases para poder realizar la entrada en calor. Luego, hubo ejercicios para mejorar la salida desde la defensa con achique de líneas.

Mauricio Martínez continúa trabajando de manera diferenciada, pero esta vez lo hizo en el gimnasio. Lo más factible es que el ex Unión pueda estar disponible para la segunda parte del año.

Luego, en una cancha hubo labores tácticas en ataque bajo las órdenes de Coudet. Mientras que Ariel Broggi coordinó los ejercicios defensivos en otra cancha. Además, con Octavio Manera, preparador físico del plantel, un grupo realizó definición. Para culminar, hubo cuadrados de tenencia del balón.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing