Racing Club El Primer Grande

El Tanque es duda

Mariano Pavone se entrenó de manera diferenciada, debido a una dolencia en su pierna derecha.

El 'Tanque' Pavone podría no jugar contra su ex-equipo.

Por lo que es una incógnita su presencia para el encuentro del próximo viernes, ante Estudiantes de La Plata, por una de las semifinales de la Liguilla Pre-Libertadores.

Pavone, quien suele desempeñarse como primer relevo de los atacantes titulares Diego Milito y Gustavo Bou, padece una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, motivo por el cual, en primera instancia, realizó tareas de kinesiología y luego hizo trabajos en el gimnasio del club.

De esta manera, el ex futbolista de Estudiantes, River y Vélez, entre otros clubes, será evaluado durante el transcurso de la semana por el cuerpo técnico y médico de Racing para determinar si podrá estar a disposición del entrenador Diego Cocca de cara al choque ante el Pincha.

Con respecto a la práctica matutina (de ayer), el plantel académico comenzó con las actividades físicas a cargo del preparador físico del plantel, Javier Bustos.

Luego, los profesionales se dividieron en dos grupos, cada uno conformado por dos equipos, y llevaron a cabo un torneo de fútbol reducido con partidos que se definían a un gol.

En otro orden, el delantero juvenil Brian Mansilla se entrenó diferenciado al resto de sus compañeros debido a una hematoma pretibial en el tercio distal de la pierna derecha.

Fuente: FPT

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS