Racing Club El Primer Grande

El Sueño del Pibe

El Departamento del Hincha organiza un partido en el Cilindro para que los hinchas puedan cumplir con ese deseo que siempre tuvieron.

Con esta iniciativa podes cumplir el sueño de jugar en el Cilindro (Foto Racing Club).

Te queda ahí nomás. Al alcance de la mano, poco después del Mundial, antes de que comience la nueva temporada. El sueño máximo de cualquier hincha, esa ilusión que se tiene instalada en el corazón desde que uno es chiquito, se puede cumplir dentro de muy poco: el Departamento del Hincha lanza nuevamente el Sueño del Pibe, una iniciativa para que los hinchas puedan jugar un partido en el Cilindro junto a otros hinchas y a ex futbolistas del club. ¿Te lo vas a perder? Pensalo dos veces antes de dejar escapar esta oportunidad.

Es la tercera vez que se organizará esta actividad. En este caso, será el sábado 26 de julio y en doble turno: habrá un encuentro a las 10 y otro a las 15 para que más gente pueda participar. A diferencia de las veces anteriores, se brindarán nuevas atenciones para aumentar todavía más la calidad del servicio. El plantel de simpatizantes partirá, al igual que el equipo de Primera, desde el Hotel Savoy en un micro Plusmar. Pero eso no es todo porque, además, los jugadores, antes de saltar al campo, se cambiarán en el vestuario local y harán la entrada en calor en el mismo sitio en el que la hacen los futbolistas profesionales. Después del duelo académico, tendrá lugar un servicio de catering para en el que cada participante podrá asistir junto a dos invitados.

En esta ocasión, el valor es de $2.500 e incluye todo el conjunto oficial Topper. Los cupos, que son limitados, se podrán adquirir en la tienda Locademia del Centro, en la tienda Locademia de Villa del Parque y en la oficina del Departamento del Hincha en el estadio. Los socios del club podrán abonar hasta en 3 cuotas sin interés y los no socios solamente podrán hacerlo en efectivo. La principal novedad es que también se pondrán a la venta 11 cupos a través de Locademia Online: hasta el viernes 13 inclusive, tendrán prioridad los socios que vivan a más de 100 kilómetros de Avellaneda. Durante ese lapso, se rechazarán las solicitudes de quienes no cumplan con este requisito.

Una única recomendación: no te quedes afuera y andá volando a reservar tu lugar. Desde el jueves a las 10, por cualquiera de las cuatro vías, podés hacerlo. 

Fuente: Racing Club.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS