Racing Club El Primer Grande

Marcos Acuña, el séptimo

Racing tiene abrochado a Marcos Acuña, de Ferro. El viernes, se cerraría la transferencia. Los del oeste recibirán 4.900.000 pesos a por el 50% del pase.

Marcos Acuña de 22 años es zurdo y usó la camiseta Nº10 en Ferro

Racing tiene abrochado a Marcos Acuña, de Ferro. El viernes, día para que está programada la audiencia, se cerraría la transferencia. Los del Oeste recibirán 4.900.000 pesos a cambio del 50% del pase.

Diego Cocca aguarda por otra buena noticia, porque el viernes cerraría el séptimo refuerzo de Racing: Marcos Acuña, el volante creativo, que se mueve por la izquierda, de Ferro. Ya está todo acordado por la compra del 50% del pase a cambio de 4.900.000 pesos (limpios para el verdolaga).

¿Qué falta para que se cierre? Esperar los plazos judiciales. Como Ferro está en quiebra, ya se publicaron los edictos y hay fecha hasta este viernes para mejorar la oferta. Pero como la intención del jugador es mudarse a Avellaneda, es casi un hecho que será así. Es más, el Huevo ya acordó un contrato con Racing por cuatro años y medio.

Así, con la llegada de Diego Milito, Leandro Grimi, Nico Sánchez, Ricardo Centurión, Ezequiel Videla y Gastón Díaz, más Acuña -difícilmente no se concrete-, los dirigentes buscan un enganche y un central. Pérez García era una alternativa, pero Tigre pide demasiado. En cambio, por defensor están mirando por Uruguay y, principalmente, por Paraguay. Nombres aún no se conocen.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS