Icono del sitio El Primer Grande

El semáforo: Súper Lucho

Racing se metió en la final de la Liguilla Pre-Libertadores.

El sueño de regresar a la Libertadores sigue intacto. Racing derrotó a Estudiantes en la semifinal de la Liguilla Pre-Libertadores y ahora deberá jugar con Independiente la final. La Academia fue mucho más que el Pincha y debió terminar con un resultado más abultado. Marcos Acuña fue la gran figura, pero Luciano Lollo no se quedó atrás. Mantuvo el alto nivel que viene mostrando y ademas convirtió el segundo. A continuación el semáforo de la victoria:

Rojo: Este color se lo lleva Diego Milito. No por la expulsión, porque fue injusta, sino porque el Príncipe no podrá estar en el partido de ida y es un jugador clave dentro de la cancha. Ayer cumplió 200 partidos con la camiseta de Racing y la gente como siempre cantó por él y pidió por su continuidad.

Amarilla: Washington Camacho se queda con el amarillo. Diego Cocca lo puso de enlace, pero no tuvo demasiada participación en el juego ofensivo. A su favor tiene el gran desgaste que hizo para volver a la hora de recuperar la pelota. Habrá que ver si el técnico lo mantiene en el equipo o le devuelde el puesto a Oscar Romero.

Verde: La luz verde se la lleva Luciano Lollo. El central da mucha seguridad en el fondo, donde anticipó a los delanteros rivales, cubrió bien los espacios, supo salir jugando con la pelota en los pies y si le faltaba algo era convertir el segundo gol con un gran cabezazo. Esperemos que se quede, aunque parece difícil.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com