El primer grande


El semáforo: Súper Lucho

Lollo volvió a demostrar todo el potencial que tiene y hasta se dio el lujo de convertir el segundo gol. En rojo Milito que se pierde la ida de la final.

Racing se metió en la final de la Liguilla Pre-Libertadores.

El sueño de regresar a la Libertadores sigue intacto. Racing derrotó a Estudiantes en la semifinal de la Liguilla Pre-Libertadores y ahora deberá jugar con Independiente la final. La Academia fue mucho más que el Pincha y debió terminar con un resultado más abultado. Marcos Acuña fue la gran figura, pero Luciano Lollo no se quedó atrás. Mantuvo el alto nivel que viene mostrando y ademas convirtió el segundo. A continuación el semáforo de la victoria:

Rojo: Este color se lo lleva Diego Milito. No por la expulsión, porque fue injusta, sino porque el Príncipe no podrá estar en el partido de ida y es un jugador clave dentro de la cancha. Ayer cumplió 200 partidos con la camiseta de Racing y la gente como siempre cantó por él y pidió por su continuidad.

Amarilla: Washington Camacho se queda con el amarillo. Diego Cocca lo puso de enlace, pero no tuvo demasiada participación en el juego ofensivo. A su favor tiene el gran desgaste que hizo para volver a la hora de recuperar la pelota. Habrá que ver si el técnico lo mantiene en el equipo o le devuelde el puesto a Oscar Romero.

Verde: La luz verde se la lleva Luciano Lollo. El central da mucha seguridad en el fondo, donde anticipó a los delanteros rivales, cubrió bien los espacios, supo salir jugando con la pelota en los pies y si le faltaba algo era convertir el segundo gol con un gran cabezazo. Esperemos que se quede, aunque parece difícil.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing