Racing Club El Primer Grande

El semáforo: Romero verde

Por la definición del final Romero de lleva el verde. Bou en amarillo por no poder convertir, pero con mucha movilidad y rojo Franzoia que le entró feo a Aued.

El miércoles se vienen los 65' restante ante Godoy Cruz.

«Seguimos en la pelea y no nos bajamos de nada», fue uno de los titulo que dejó Diego Cocca en conferencia de prensa, pero si el técnico pudo soltar esta frase, en gran parte se debe al golazo que clavó Oscar Romero cuando parecía que era empate. El campeón espera que Boca deje algún punto en el camino, y todavía nos tenemos que cruzar.

Rojo: Este color es para Andrés Franzoia que le fue muy fuerte a Luciano Aued, una fecha después de que un compañero suyo sufra una lesión muy grave. Correcto el árbitro del partido, Ariel Penel, en mostrarle la roja directa.

Amarillo: Gustavo Bou. La Pantera tuvo dos claras en el primer tiempo y no pudo concretar ninguna. De todas maneras, el delantero tuvo un gran partido fuera del área, donde se lo vio muy activo, encarador.

Verde: El paraguayo Oscar Romero se quedó con el verde. El 10 metió el gol del triunfo, con una definición perfecta, pecho y a cobrar. Se lo vio cómodo jugando de enganche, tuvo mucho contacto con la pelota y la manejó muy bien. Sigue creciendo.


Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS