Racing Club El Primer Grande

El semáforo: Luz verde para Hauche.

Racing superó a Gimnasia y sigue prendido en la lucha. A continuación te ofrecemos el semáforo de la actuación de la Academia.

Voboril en rojo, tendrá que aprovechar mejor sus oportunidades.

Por la decimocuarta fecha Racing venció a Gimnasia en el Bosque con un gol de Gabriel Hauche sobre el final del partido. Si bien la Academia no vivió su mejor tarde, el triunfo fue vital para poder seguir soñando con dar pelea hasta el final. A continuación realizamos el semáforo.

Rojo: La luz roja se la damos a Germán Voboril porque no se lo vio a la altura y hasta por momentos hizo extrañar a Leandro Grimi. En lo colectivo falló la generación de juego. No contamos con muchas situaciones de gol producto de alguna jugada colectiva.

Amarillo: El amarillo se lo llevó el Diego Milito, que por segunda vez consecutiva tuvo una clara y no la pudo aprovechar. Igualmente el Príncipe la compensó con la jugada del gol, que el inicia, por la entrega que tiene y por lo distinto que es con la pelota en los pies. Te das cuenta que es distinto.

Verde: Lo mas importante es que Racing ganó y sigue prendido. Pero para eso fue vital el ingreso de Gabriel Hauche que con un zapatazo destrabó un partido muy complicado. El Demonio venía de anotar frente a Olimpo y ahora volvió a mojar. Empieza a pedir pista dentro de los once titulares.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS