Racing Club El Primer Grande

El semáforo: Luz verde para Saja y Bou

Si bien Bou convirtió el gol de la victoria, la luz verde de este semáforo se la damos a Saja que en el primer tiempo tapó un penal y evitó el 0-1 en contra.

La luz verde la comparten Bou y Saja.

Con el triunfo de ayer las ilusiones y el deseo están más vivos que nunca. Racing no la paso bien en el primer tiempo y aunque no sufrió mucho en el aspecto defensivo fue muy importante lo que penal inexistente pero el Chino se vistió de héroe, fue abajo a su derecha y se quedó con el disparo desde los 12 pasos. El otro que apareció en un momento clave fue Gustavo Bou. El delantero logró destrabar un partido donde los nervios cada vez eran mayores. Con este tanto llegó a 10 e igualó e realizó Sebastián Saja. ¿Que hizo? Antes de que finalice la primera etapa Saúl Laverni cobró un Teo como máximo goleador del campeonato. A continuación te mostramos el semáforo de la victoria frente a Quilmes.

Verde: En esta ocasión la luz verde es para dos jugadores. Ambos aparecieron cuando el equipo más lo necesitaba y respondieron. Saja atajó un penal con el marcador igualado en 0. De haber terminado en tanto hubiese sido un golpe muy duro para el equipo. La otra figura que tuvo la Academia fue Bou. El delantero ejecutó un gran tiro libre para vencer la valla de Benítez y darle los 3 puntos a Racing.

Amarillo: La luz amarilla se la damos a Yonathan Cabral. El defensor nuevamente mostró presencia y fue muy difícil de pasar en el mano a mano. Ganó siempre de arriba, vía por la cual casi convierte un golazo. Lo malo es que le cobraron un penal y además después vio la segunda amarilla y fue expulsado. Se pierde el clásico con River.

Rojo: La luz roja se la damos a Marcos Acuña. Diego Cocca le dio la posibilidad de volver a jugar desde el inicio y sin embargo, el volante no lo aprovechó. Se lo vio apagado. Tuvo poco contacto con la pelota y no logró desbordar nunca. El técnico lo sacó en el entretiempo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS