Racing Club El Primer Grande

El semáforo: Luz verde para Lollo

El defensor central volvió a demostrar todo su potencial y fue lo mejor de Racing. Grimi, por la expulsión, se queda con el rojo.

La Academia espera por su rival para la Liguilla Pre-Libertadores.

En la última fecha del campeonato, Racing no brilló, pero fue más que Tigre, aunque no lo pudo estampar en el marcador y cuando lo logró le anularon mal un gol y por eso, la Academia se despidió con un empate, que lo dejó en la cuarta posición con 57 puntos y ahora deberá jugar la Liguilla Pre-Libertadores. A continuación el semáforo del empate:

Rojo: Este color se lo lleva Leandro Grimi. El lateral no hizo un partido malo, pero sobre el final del partido el árbitro le mostró la segunda amarilla y por eso debió abandonar el campo de juego. Lo más grave no fue dejar al equipo con 10 porque Tigre no inquietaba, sino que ahora el defensor se perderá la semifinales de la Liguilla.

Amarillo: Oscar Romero se queda con el amarillo. El paraguayo estuvo intermitente. Cuando apareció el equipos mejoró y mostró otra cara, pero por momentos no tuvo contacto con la pelota y se sufrió la falta de generación en los últimos metros. En el segundo tiempo, había desaparecido y por eso Cocca lo sacó del campo de juego. Con los remates tampoco estuvo del todo preciso.

Verde: La luz verde es para Luciano Lollo, que ante Crucero del Norte ya había mostrado un buen nivel y anoche en Victoria ratificó que está en un buen momento. Al defensor no lo pudieron superar, con la pelota recuperó claridad y salida limpia y de arriba ganó siempre. Esperemos que continúe luego de diciembre, se lo contrario será otra baja sensible.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS