El primer grande
http://www.elprimergrande.com/faulkners-narrative-in-absalom-absalom/


El Semáforo: Luz verde para el Príncipe

Milito tuvo una noche brillante en el Gigante de Arroyito. Marcó un doblete y fue quien condujo al equipo a una nueva victoria.

La luz roja por segunda vez para Ricky Centurion.

No era un partido sencillo por todo lo que había en juego, tampoco era una cancha fácil porque Central en su casa siempre es un rival duro. Pero da la sensación de que este Racing puede con todas las adversidades. Lo corrió de atrás a River, cuando lo enfrentó le robó la punta y parece que ahora no la quiere largar más. A continuación te mostramos el semáforo del triunfo por 3 a 0 frente a Rosario Central.

Verde: El punto más alto que tuvo el equipo fue Diego Milito. En el primer tiempo fue el jugador más claro del equipo, tanto que fue él mismo quien habilitó a Videla en la jugada del  primer gol. En el complemento llegaron sus goles para demostrar que clase de jugador es, liquidar el partido y darle tranquilidad a todos los hinchas que seguíamos el partido.

Amarillo: El color amarillo es para Gustavo Bou. El delantero tuvo varias oportunidades para convertir pero no pudo aprovechar ninguna. Igualmente fue un jugador importante dentro de la cancha. Complicó a los defensores rivales, pivoteó bien la pelota y tuvo una buena asistencia para el segundo gol.

Rojo: Al igual que la fecha pasada Ricardo Centurión se queda con el color rojo. En estas fechas decisivas el equipo necesita más de él, sobre todo en el juego ofensivo. Otra vez tuvo poco contacto con la pelota y en el mano a mano le costó desequilibrar.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Fecha 5

San Pablo
VS
Racing

Martes 18 de Mayo - 21:30hs

COPA LIGA PROFESIONAL

RACING GANÓ 4-2 POR PENALES

Vélez 0
VS
0 Racing

COPA LIBERTADORES

Fecha 4

Sporting Cristal 0
VS
2 Racing

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 2
VS
0 San Lorenzo

COPA LIBERTADORES

Fecha 3

Racing 0
VS
0 San Pablo