Racing Club El Primer Grande

El semáforo: Huevo verde

Acuña volvió a tener un nivel alto y sin dudas fue el mejor jugador de Racing en toda la Liguilla. En rojo Camacho que no puede levantar.

El 'Huevo' Acuña estuvo todo el partido activo y no paro de meter, luz verde para él,

El año no se cerró como se esperaba y una derrota en un clásico siempre es dolorosa y más en casa con el estadio repleto. Pero el objetivo de volver a participar en la Copa Libertadores por segundo año consecutivo se cumplió y eso es lo más importante. Sin dudas, Marcos Acuña fue el jugador de la Liguilla, donde mostró su mejor versión y en el partido de ayer no fue menos. Quien no logró mostrar otra imagen fue Washington Camacho, que sigue bajo. A continuación el semáforo:

Rojo: Camacho volvió a tener una oportunidad para mostrarse. Fue titular en el clásico, pero no lo aprovechó. Se mostró poco y no tuvo demasiado contacto con la pelota. Cuando se movió por el centro le costó hacer jugar a sus compañeros y cuando se tiró a la derecha no desequilibró. Por algo, Cocca lo sacó en el primer cambio.

Amarillo: Este color es para Luciano Aued, quien por momentos ayer no pudo sel el patrón del medio y por eso no quedaba otra que salir con pelotazos. El Luli no pudo darle demasiada salida limpia al equipo. Su calentura al finalizar el partido, igualmente muestra que es un jugador que está comprometido con el club y los colores. Fue uno de los más regulares en todo el semestre.

Verde: Marcos Acuña se lleva la luz verde. El Huevo hasta la Liguilla había alternado partidos buenos con malos, pero sin duda fue el jugar más peligrosos y desequilibrante que tuvo el equipo en estos tres partidos. Ayer volvió a generar riesgo en el mano a mano y colaboró para recuperar la pelota. Gran centro en el tiro de esquina de terminó en el gol.

Racing club – El Primer Grandde
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS