Racing Club El Primer Grande

El Semáforo del puntero

En el clásico ante River Videla se quedó con la luz verde por su entrega. Centurión no logró levantar su nivel y se ganó el rojo.

La luz verde es para Ezequiel Videla que también fue la figura del partido.

Racing se quedó con el partido más importante del campeonato al derrotar a River por 1 a 0 y así quedó en lo más alto de la tabla de posiciones, cuando quedan dos fechas para el cierre del campeonato. La Academia nuevamente no brilló en su juego pero disputó el partido como una verdadera final y le regaló los tres puntos a todos los hinchas que coparon el Cilindro y vivieron una verdadera fiesta. A continuación te mostramos el semáforo.

Rojo: El más flojo dentro de la cancha fue Ricardo Centurión. Al volante nuevamente se lo vio apagado. Tuvo poco contacto con la pelota y en el mano a mano no desequilibró. Ojalá que aparezca en esto momentos tan determinantes que nos quedan.

Amarillo: En esta oportunidad la luz amarilla es para Leandro Grimi y se la ganó justamente porque vio la quinta amonestación en lo que va del campeonato y no podrá estar presente frente a Central. El lateral tuvo mucho trabajo ayer pos su zona y respondió bien. Por lo menos fue otro de los que corrió bastante.

Verde: La luz verde del clásico fue para Ezequiel Videla. El mediocampista central tuvo un gran despliegue dentro del campo de juego. Mordió en todos los sectores del campo de juego, cortó y recuperó una gran cantidad de pelotas y encima la mayoría las distribuyo correctamente. Por todo eso de ganó el reconocimiento de la gente en una cancha que explotaba.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS