Racing Club El Primer Grande

El semáforo: Chino seguro

Saja dio mucha seguridad bajo los tres palos y cada vez que lo llamaron respondió. Además, se dio el lujo de convertir y dedicarle el gol a su madre.

Así quedó el semáforo de la victoria en el clásico ante Boca.

Racing superó a Boca por 3 a 1, defendió la corona evitando que su rival de la vuelta en el Cilindro y la gente de dio el lujo de disfrutar una nueva victoria en un clásico, con fiesta incluida. Marcos Acuña de cabeza, Gustavo Bou y Sebastián Saja fueron los autores de los goles. La Academia ya piensa en el choque con Rosario Central, el próximo viernes en Salta por la semifinal de la Copa Argentina. Mira como quedó el semáforo de este nuevo triunfo:

Rojo: No hubo una actuación que se merezca este color. Lo único negativo fue que tanto Germán Voboril, como Ricardo Noir se retiraron con molestias físicas.Según el parte médico arrojado post partido, ambos jugadores sufrieron una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha. Esperemos que se recuperen rápido.

Amarillo: Oscar Romero se queda con el amarillo. El 10 volvió a decir presente luego de su estadía con la Selección de Paraguay y tuvo una más que aceptable actuación, con varias pisadas y lujos incluidos, pero le faltó un poco de determinación en el juego de tres cuartos en adelante. Hubiese llegado al gol si el Cata Díaz no metía su mano en el camino. La gente lo ovacionó cuando se retiró del campo de juego.

Verde: En esta oportunidad Sebastián Saja se lleva este color. El Chino una vez más fue el capitán del equipo y tuvo otra gran noche. Lo buscaron bastante y él siempre respondió, dando mucha seguridad y demostrando estar muy concentrado en el partido. Pidió el segundo penal y no falló en la ejecución, para hacerle el mejor regalo a Diana, su mamá.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS