Racing Club El Primer Grande

El semáforo: Chino en gran nivel

Anoche en San Juan Saja volvió a demostrar que está pasando un buen momento. Salvadas claves en el PT y un penal atajado en la serie.

Saja se lleva la luz verde de este partido.

Sebastián Saja viene siendo fundamental en este Racing. El Chino sigue respondiendo bajo los tres palos y anoche en San Juan una vez más, volvió a ratificar que se encuentra en muy buen momento. Se lo nota con mucha confianza en si mismo y seguridad, que también se la traslada a sus compañeros. Por eso el arquero de la Academia se queda con el verde en esta oportunidad. Por el lado opuesto, aparece Marcos Acuña, de bajo rendimiento y haciéndose expulsar innecesariamente. A continuación el semáforo de la victoria por Copa Argentina:

Rojo: Marcos Acuña se queda con este color. El Huevo venía teniendo buenas actuaciones, sin embargo anoche volvió a demostrar que sufre irregularidades. Fue poco productivo y además, dejó al equipo con un hombre menos. Una vez más desaprovechó la oportunidad que le dio Cocca para pelearle el puesto a Washington Camacho.

Amarillo: Es para Oscar Romero. El Paraguayó apenas jugó 15 minutos pero su ingreso le dio otra impronta al equipo. La pelota empezó a pasar por sus pies y le aportó claridad al ataque. Debe seguir en el equipo titular, para que siga tomando confianza.

Verde: Este color es para Sebastián Saja. El Chino salvó dos veces la caída del arco en el primer tiempo, con dos buenas atajadas. Luego en la serie de penales, se hizo cargo de convertir el primer penal y además, contuvo el cuarto penal a Bonfigli. Atraviesa un muy buen momento.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS