El primer grande
Parents at Sporting Events


El semáforo: Cerró justo

Cerro fue uno de los que mejore rendimiento tuvo y además salvó un gol sobre la línea y por eso se lleva el verde.

La luz verde se la llevó 'Pancho' Cerro.

La Copa Argentina era el gran objetivo de la Academia, pero anoche se topó con un rival complicado y que encima en un momento clave pegó fuerte y el golpe se sintió. En el segundo tiempo, como pudimos fuimos en busca del empate, pero al igual que en primer acto, el palo nos impidió llegar al mismo. Racing dejó todo y se despidió con la frente en alto. A continuación el semáforo:

Rojo: Este color se lo lleva Nicolás Sánchez. El central, tal vez no haya sido el defensor con más bajo rendimiento y hasta él fue quien estrelló un cabezazo en el palo, pero en el segundo tiempo dejó al equipo con un hombre de menos, con una falta innecesaria. No es la primera vez, que cometemos este tipo de errores y esto lo único que hace es complicarnos solos.

Amarillo: El Tanque se queda con este color. Jugó demasiado aislado e hizo lo que pudo. De espaldas al arco aguanto y pivoteó bien y en las que probó no tuvo puntería. Le faltó la cuota de gol que te aporta la Pantera, pero igualmente demostró que puede jugar cuando se lo necesita.

Verde: En esta ocasión Francisco Cerro se lleva el verde. El volante central es uno de los jugadores que mejor rendimiento ha tenido en la segunda parte del año y anoche lo demostró una vez más. Generalmente bien ubicado cuando el equipo no tiene la pelota y participativo en el juego ofensivo. En el primer tiempo salvó un gol sobre la línea, donde se jugó la vida.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing