Racing Club El Primer Grande

El semáforo: Apareció Saja

A continuación te ofrecemos el semáforo de la victoria frente a Banfield. Luz verde para Saja que apareció cuando el equipo más lo necesitaba.

Saja se llevó la luz verde por haber tapado todo.

Por la decimoquinta fecha del Torneo Transición Racing derrotó por 1 a 0 a Banfield en el Cilindro. Gustavo Bou fue el autor del tanto y de esta manera llegó a 9 en el campeonato. Con estos tres puntos la Academia sigue agazapada para ver si sobre el final se caen los de arriba y logra dar el zarpazo. A continuación el semáforo de la victoria frente al Taladro.

Verde: La luz verde en esta oportunidad se la ganó Sebastián Saja. El Chino había confesado que no estaba teniendo su mejor nivel pero ayer demostró que bajo los tres palos sabe. Sacó dos pelotas claves y rechazó varios centros con los puños. Ojalá le sirva para recuperar la confianza.

Amarillo: La luz amarilla se la damos a Luciano Lollo. El central estaba teniendo una tarde aceptable hasta que debió retirarse con algún problema físico. Luego se supo que solo sufrió una sobre carga en el isquiotibial izquierdo. Lo más probable es que llegue para el partido con Quilmes.

Rojo: La luz roja se la damos al equipo en general porque nuevamente fue superado en juego, al igual que contra Olimpo y Gimnasia. Racing tuvo poca generación de fútbol y creo pocas chances de gol. Esperemos que en estas últimas fechas que quedan por delante el equipo logre recuperar el nivel que supo mostrar.

Racing Club. El Primer Grande.

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS